Gastos de Envío

Los gastos de envío pueden variar en cada pedido en función del importe, peso, volumen y lugar del envío. En todo momento será informado del coste total del envío de su compra.

 

Envíos

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto en el punto de venta. En los pedidos que incluyan varios artículos, el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.
Generalmente, los plazos de entrega oscilan entre las 24 horas y las 72 horas. No podemos garantizar estos plazos de entrega, pero siempre intentamos que las empresas de transporte realicen la entrega a la mayor brevedad posible.

 

Devoluciones

  1. Al momento de recibir la mercadería debe verificar que los cartones o embalajes no estén dañados o maltratados. Debe revisar que el pedido cuente con los artículos y cantidades correctas en base a la factura entregada y que éstos concuerden con el pedido original.
    2.Todas las devoluciones y/o reclamos deben ser realizados dentro de los 14 días calendario posterior a la fecha de recepción de la mercancía.
    3. Se realizarán devoluciones por conceptos de garantías siempre que el producto tenga una garantía dada por el fabricante o proveedor del producto o si se encuentra dentro de las políticas de garantías vigentes de Delos.
    4. La garantía no cubre daños accidentales que ocurran en su local o el mal manejo o mal uso del producto.
    5. Se aceptarán además devoluciones en los siguientes casos dentro de los 14 días calendario posterior a la fecha de recepción:
  • Daños Cuando el producto presenta daños de fabricación, mal funcionamiento o mal estado. 
  • Piezas Incompletas Cuando el producto ha llegado con piezas incompletas. 
  • Artículos cambiados Cuando el producto recibido no tiene las mismas características o cantidades a las registradas en el pedido.

Cuando el producto recibido no tiene las mismas características o cantidades a las registradas en el pedido.

  1. En caso de querer presentar un reclamo debe contactarse inmediatamente con nuestro departamento de Servicio al Cliente al 93 478 35 42 o enviando un correo electrónico a delos@delosinfo.es Nuestro departamento de Servicio al Cliente le asignará un número de caso que se utilizará para darle seguimiento.
  2. No debe escribir sobre las cajas que desea devolver ningún tipo de indicación (ej. “DAÑADO”).
    8.Una vez ingresado su reclamo, el departamento de Servicio al Cliente coordinará el retiro del producto.

 

Si el cliente no se comunicó previamente con el departamento de Servicio al Cliente, no se aceptará la mercadería y no se tramitará la devolución y/o reclamo.